Feliz Cumpleaños, DrHallows!

Cumpleaños, Noticias del Blog

Hoy 21 de septiembre es un día muy especial para BlogHogwarts, ya que DrHallows, director de este Blog, está cumpliendo 21 años. DrHallows siempre se ha empeñado en mantener este blog como una de las mejores web sobre Harry Potter de todo internet. Organiza, crea, actualiza y siempre trata de que el blog tenga más y más contenido interesante.

Como algunos sabrán, DrHallows creó el blog a partir de que escucho un comentario sobre el manuscrito del séptimo libro de Harry Potter en la película The Devil Wears Prada. Quería más rumores sobre el libro, pero no encontró una web que tuviera lo que él quería, así que por eso que decidió crear algo que tuviera lo que un fan querría. Su enorme y constante dedicación y entusiasmo con BlogHogwarts hacen que éste sea un website reconocido a nivel internacional y una obligada referencia de todo lo que tenga que ver con nuestro joven mago favorito, haciendo de la familia de BlogHogwarts un lugar ameno, donde todos podemos compartir nuestras experiencias y vivencias junto a ésta maravillosa saga con muchos más fanáticos alrededor del mundo.

DrHallows se ha encargado de la la mayor parte del contenido de BlogHogwarts en todas sus categorías y en la redacción de noticias, liderando la consecusión de exclusivas, posts de debate, top 10, cronologías y muchos temas más. Y aquí no termina todo, pues DrHallows se ha encargado de gestionar planes a futuro muy emocionantes para BlogHogwarts. Nosotros, sus fieles escritores, amigos y lectores, le deseamos un muy, muy feliz cumpleaños y le decimos que hoy se divierta mucho, que nosotros le cuidamos el blog ;)

Pueden felicitarlo dejándole un comentario en este post o en su Twitter.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.