Nick Moran Habla de las Escenas Demasiado Sangrientas Eliminadas de ‘Las Reliquias’

Como sabemos, la evolución de las películas y los libros de Harry Potter ha sido increíble. A medida que crecimos junto a Harry y sus amigos, las situaciones de volvieron cada vez más difíciles para los jóvenes magos, y una vez crecidos, la serie «infantil» se convirtió de repente en una experiencia envolvente para jóvenes y adultos. Con la llegada de las 2 últimas películas de la saga, muchos nos preguntamos qué debemos esperar. Para quienes leímos el séptimo libro, la violencia y el peligro invaden cada página, así que podemos garantizar que varias escenas serán intensas y generarán shock en los más pequeños.

Hoy, el actor Nick Moran, quien interpreta a Scabior en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, concedió una entrevista a The Associated Press en la que dijo que las escenas en las que participó son tan sangrientas que varias tuvieron que ser suprimidas:

Algunas de mis escenas fueron demasiado sangrientas, y tuvieron que recortarlas. Fueron realmente oscuras, y cuando las vi terminadas, noté que las peores partes fueron eliminadas. Y le pregunté al productor David Heyman al respecto, y me dijo: «Es como si estuviéramos viendo Saw [El Juego del Miedo]».

Esperamos que las escenas recortadas sean incluidas como características especiales en el DVD/Blu-Ray de Las Reliquias :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.