¿Nuevo Trailer de ‘Las Reliquias Parte I’ el 20 de Septiembre a las 2PM PST?

HP7 - Parte1, Rumores HP, Trailer, Twilight

El Twitter oficial de las películas de Harry Potter tuvo una breve actualización el día de hoy, indicando que el esperado trailer de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será presentado a nivel mundial el próximo Lunes 20 de Septiembre a las 2PM PST. Sin embargo, el tweet fue retirado poco tiempo después. Aquí tenemos la captura de pantalla respectiva:

Entretanto, nuestros amigos de UHP contactaron a la productora Warner Bros., quienes confirmaron que se encuentran trabajando para tener listo el trailer dentro de las «2 últimas semanas de Septiembre». Recordemos que éste trailer tendrá una duración de 2 minutos y 6 segundos y tendrá una clasificación PG o Parental Guidance Sugested (se recomienda la guía de los padres, ya que algunas partes podrían no ser adecuadas para niños), al igual que el primero que apreciamos hace algunos meses con imágenes de ambas partes.

Estaremos atentos ante nueva información que se presente al respecto de éste anhelado trailer. Alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.