Televisión Alemana Ya Anuncia el Lanzamiento de ‘Las Reliquias Parte I’ en Formato de 3D TV!

3D, 3D TV, HP7 - Parte1, Televisión

Como sabemos, los televisores en formato 3D se han estado popularizando en todo el mundo, ofreciendo entornos muy llamativos y entretenidos para el hogar. Y ya que las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fueron convertidas al formato 3D para su presentación en cines, es lógico que también se ofrezca eventualmente para los televisores 3D. Sin embargo, es muy curioso que la compañía Alemana Deutsche Telekom desde ya esté ofreciendo el paquete de 3D TV incluyendo a la primera parte de Las Reliquias.

Variety informa hoy que el nuevo servicio está disponible inmediatamente para los suscriptores del paquete IPTV Entertain, con servicio de programas y películas por demanda de las compañías Warner Bros. y Sony Pictures. Actualmente se están ofreciendo los títulos Clash of the Titans, Cloudy with a Chance of Meatballs, y ya se están anunciando Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore.

Teniendo en cuenta que el estreno de la primera parte de Las Reliquias será el próximo mes de Noviembre, es posible que se programe el lanzamiento en 3D TV para la misma fecha que se estrene el DVD/Blu-Ray el próximo año. Y definitivamente será una experiencia única apreciar a Harry Potter en tres dimensiones en nuestra propia casa :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.