Hoy PotterWatch: ‘Animales Prestados y Dónde Encontrarlos’

Fanáticos, Potter Watch

Como cada semana, hoy Martes 10 de agosto se transmitirá PotterWatch, la radio Pottérica Peruana. Esta vez el tema será: Animales Prestados y Dónde Encontrarlos

Al leer Harry Potter por primera vez, muchos han notado que varios de los animales fantásticos y criaturas que se cuentan en la historia no son desconocidos del todo, así que esta semana la edición de PotterWatch buscará dar un vistazo a todos estos seres que Rowling tomó para hacer más variado el universo de Harry Potter, desde su origen en las distintas mitologías hasta otras apariciones literarias o «históricas» que los han hecho famosos.

Vampiros, banshees, acromántulas, kappas y otra criaturas previas a la «Era Potter» serán analizadas y discutidas. Si bien JK no inventó estos seres, ella los adaptó magistralmente al universo que creaba, y le dio a todos un matiz y personalidad especial que los diferenció de las menciones anteriores que tuvieron, pero ¿de dónde salieron?

Además esta semana tendremos un invitado especial, para comentar más del tema tendremos a Augustus Arvandor, profesor a cargo de la asignatura de ‘Cuidado de Criaturas Mágicas’ de la Orden del Sol. Y como todas las semanas se comentarán las últimas y más resaltantes noticias del ambiente muggle de Harry Potter, podrán escuchar canciones de Wizard Rock y se contarán algunas verdades del escondido mundo mágico en la sección «Magos informando Muggles».

No puedes perdértelo. Ingresa a www.fan-radio.com hoy Martes según la hora de tu localidad (los horarios puedes verlos aquí). Para hacer pedidos, comentarios y sugerencias, solo debes agregar a tu messenger a sociedadmagicaperuana@gmail.com y listo, estarás en contacto con las DJ’s de la radio en vivo y en directo.

Muchas gracias OdS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.