RUMOR: Nuevo Trailer de ‘Las Reliquias de la Muerte Parte I’ el 20 de Agosto de 2010

HP7 - Parte1, Rumores HP, Trailer

Actualización (28 Jul 2010): El fansite Francés UHP ha publicado en su Twitter que WB Francia no ha revelado ninguna información aún acerca del trailer de Las Reliquias Parte 1. Sin embargo, aún no hay ningún pronunciamiento oficial por parte de la productora.

Cada vez que se avecina una nueva película de Harry Potter, surgen incontables inevitables rumores que esperanzan a unos y desesperan a otros. Algunos de ellos resultan verdaderos, mientras que otros son pura especulación. De cualquier manera, como fanáticos y seguidores del joven mago, siempre es mejor estar al tanto de toda información relacionada para no estar desprevenidos ante cualquier situación.

A raíz del comentado videoclip de 5 minutos de duración de las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte presentado el pasado Sábado en la convención San Diego Comic-Con, del cual no se ha revelado ninguna imagen online debido a las estrictas restricciones impuestas para ése tipo de eventos, surge hoy un nuevo rumor (detallado en MN, Cos Forums, HPForum, IMDb, DaEntertainmentJunkie, HS, etc.). Al parecer Warner Bros. Francia se ha pronunciado al respecto, indicando que dicho videoclip no verá la luz online pronto, y a la vez dando un inicio de la llegada de un nuevo trailer para la primera parte:

Podemos confirmar que no hay planes de lanzar el videoclip de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte mostrado en Comic-Con el pasado fin de semana. Sin embargo, los fanáticos de Harry Potter no deben desanimarse, pues podemos confirmar que en próximos días el primer trailer para cines de la primera parte de la película estará disponible online. Este trailer también estará disponible en 3D junto a la próxima película Piranha: 3D, el 20 de Agosto.

Aún no se ha podido confirmar con la productora la veracidad del anuncio, así que por el momento debemos considearlo como un rumor. Estaremos atentos ante cualquier pronunciamiento, así que alerta permanente a BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.