Hoy Potter Watch: ‘Rowling the Potter’

Como todas las semanas, este martes 27 de julio se transmitirá Potterwatch, el programa de radio pottérica desde Perú. Y esta semana será un programa especial por el cumpleaños de los dos pilares de la saga: «Rowling the Potter».

Como todos los fans sabemos, el 31 de julio es un día de doble celebración por el cumpleaños de JK Rowling y de su mayor creación, Harry Potter. Y el programa de esta semana va a estar dedicado especialmente a ellos, a recordar y descubrir aspectos de estos dos personajes que al combinarse crearon una de las más fantásticas historias, logrando unir a miles de personas en todas partes del mundo. De Harry lo sabemos todo, ¿o no? Se buscará ir más allá de los hechos y fechas que ya todos nos sabemos de memoria y tratarán de profundizar un poco más en el niño que tuvo que volverse hombre para convertirse en héroe.

¿Y que hay de Jo? ¿Qué fue lo que inspiró a una madre soltera en plena despresión a luchar por su sueño y convertirse en la escritora más exitosa de los últimos años, la única persona hasta ahora capaz de volver a los niños (y grandes) a la literatura con un afán desmedido? No sólo se hablará de ellos por separado, sino que harán una compración de sus vidas pues sí, ellos tienen mucho en común: infancia difícil, pérdida de padres, la capacidad de transformar su alrededor a pesar de los problemas y mucho más, lo que nos ayudará a comprender un poco mejor la motivación de cada uno de ellos a lo largo de sus vidas.

También se hablará de las noticias del mundo de HP de esta semana, Wizard Rock, música muggle y la ya afamada sección «Magos informando a Muggles», dónde buscan develar la verdad de las noticias mágicas que se filtraron en la prensa muggle. No se olviden, ingresen a la página www.fan-radio.com de 6 a 8 pm (Perú) o según el horario de su país. Y si quieren mandar saludos, hacer pedidos, sugerencias, comentarios, o lo que quieran, pueden agregar al msn sociedadmagicaperuana@gmail.com

Gracias OdS!

Comentarios

comentarios

maponto

Twitter: @Maponto

Entradas recientes

¡Conoce al posible elenco de la esperada serie de Harry Potter en HBO Max!

Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…

11 meses hace

¡Regresa la magia! Estrenarán serie de Harry Potter en HBO

La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…

1 año hace

Hogwarts Legacy permitirá personajes transgénero

El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…

3 años hace

Rumor: Harry Potter tendrá una serie de televisión por streaming

En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podría estar preparando una…

5 años hace

Harry Potter: proyecto Patronus #ExpectoPatronum20

La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…

5 años hace

Harry Potter: Wizards Unite, todo lo que necesitas saber

Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…

5 años hace