Hoy: ‘Potter Watch y las Profecias Perdidas’

Hoy Martes 13 de Julio, Potter Watch, el programa de radio pottérica peruano tendrá una nueva edición. Esta vez el tema será: Harry Potter y las Profecias Perdidas. ¿Sabían ustedes que existen teorías sobre pistas ocultas dentro de los libros? Que hubieras podido saber que Sirius sería traicionado por Kreacher, o la forma en la que Dumbledore iba a morir. Los fans somos tan meticulosos y leemos tanto a Rowling que encontramos la sin razón en muchos rincones de los libros. Probablemente muchos de ustedes sean los creadores de estos «descubrimientos» de pistas de, o quizás no tengas idea que existan. De cualquier modo el programa de mañana tratará sobre las diferentes teorías y pistas que predecían de alguna forma lo que iba a pasar en los libros.

Por supuesto se hará mención a la profecía que cambió el rumbo de Harry Potter a tan solo un año edad y que definió a Voldemort como uno de los magos más tenebrosos de todos los tiempos. Además se conversará un poco de Trelawney, sus antepasados, y que tanto tiene esta mujer de profética. Dentro del programa también se hará mención de las noticias de la semana, podrás escuchar Wizard Rock y te divertirás un poco con la sección: Mago Informando Muggles, que intenta converger ambos «mundos».

No puedes perdertelo, ingresa a www.fan-radio.com hoy Martes según la hora de tu localidad, los horarios puedes verlos aquí. Para hacer pedidos, comentarios y sugerencias, solo debes agregar a tu messenger a sociedadmagicaperuana@gmail.com y listo, estarás en contacto con las DJ’s de la radio en vivo y en directo.

(clic en la imagen a la derecha para ver el flyer en tamaño completo).

Gracias OdS!

tch y las Profecias Perdidas

El día de mañana Martes 13 de Julio, Potter Watch, el programa de radio pottérica peruano tendrá una nueva edición. Esta vez el tema será: Harry Potter y las Profecias Perdidas.

¿Sabían ustedes que existen teorías sobre pistas ocultas dentro de los libros? Que hubieras podido saber que Sirius sería traicionado por Kreacher, o la forma en la que Dumbledore iba a morir.

Los fans somos tan meticulosos y leemos tanto a Rowling que encontramos la sin razón en muchos rincones de los libros. Probablemente muchos de ustedes sean los creadores de estos "descubrimientos" de pistas de, o quizás no tengas idea que existan. De cualquier modo el programa de mañana tratará sobre las diferentes teorías y pistas que predecían de alguna forma lo que iba a pasar en los libros.

Por supuesto se hará mención a la profecía que cambió el rumbo de Harry Potter a tan solo un año edad y que definió a Voldemort como uno de los magos más tenebrosos de todos los tiempos. Además se conversará un poco de Trelawney, sus antepasados, y que tanto tiene esta mujer de profética.

Dentro del programa también se hará mención de las noticias de la semana, podrás escuchar Wizard Rock y te divertirás un poco con la sección: Mago Informando Muggles, que intenta converger ambos "mundos".

No puedes perdertelo, ingresa a www.fan-radio.com mañana Martes según la hora de tu localidad, los horarios puedes verlos aquí (http://ordendelsol.net/horariomundial.jpg). Para hacer pedidos, comentarios y sugerencias, solo debes agregar a tu messenger a sociedadmagicaperuana@gmail.com y listo, estarás en contacto con las DJ's de la radio en vivo y en directo.

Muchas gracias OdS (http://www.ordendelsol.net/)!

Comentarios

comentarios

maponto

Twitter: @Maponto

Entradas recientes

¡Conoce al posible elenco de la esperada serie de Harry Potter en HBO Max!

Warner Bros. Discovery ha revelado recientemente los rumores sobre el elenco de la nueva serie…

11 meses hace

¡Regresa la magia! Estrenarán serie de Harry Potter en HBO

La plataforma de streaming Max, antes conocida como HBO Max, ha confirmado oficialmente la producción…

1 año hace

Hogwarts Legacy permitirá personajes transgénero

El próximo videojuego de Harry Potter permitirá a los jugadores personalizar la voz de su…

3 años hace

Rumor: Harry Potter tendrá una serie de televisión por streaming

En las últimas horas ha corrido el rumor de que se podría estar preparando una…

5 años hace

Harry Potter: proyecto Patronus #ExpectoPatronum20

La editorial Bloomsbury ha ideado, para celebrar el vigésimo aniversario de la publicación de Harry…

5 años hace

Harry Potter: Wizards Unite, todo lo que necesitas saber

Por fin tenemos a nuestra disposición el juego más esperado para nosotros este año: Harry…

5 años hace