Primera Imagen de Daniel Radcliffe como J. Pierrepont Finch en ‘How to Succeed’

Actualización (13 Jul 2010): Se actualizaron el website oficial, el perfil de Facebook, y la cuenta de Twitter de la obra, presentando imágenes con mayor resolución.

El pasado 09 de Octubre de 2009 informábamos que el actor Daniel Radcliffe, tras finalizar su trabajo en la saga de Harry Potter, tomará el papel protagonista de la obra musical de 1961 How to Succeed in Business Without Really Trying en Broadway. El pasado mes de Diciembre de 2009 Daniel participó en algunos ensayos, y el 16 de Abril se confirmó que la obra comenzará a presentarse en Broadway en la temporada de Primavera del año 2011, en el teatro Al Hirschfeld comenzando el 26 de Febrero con las presentaciones preliminares y el gran estreno el 27 de Marzo. Así mismo, en el mes de Mayo Daniel estuvo ensayando fuertemente en canto y baile. Hoy ya está disponible la primera imagen promocional de Daniel caracterizado como J. Pierrepont Finch.

Las entradas para el musical saldrán a la venta mañana a las 12:01 a.m. EST exclusivamente para poseedores de tarjetas American Express, y para el público en general el Sábado 31 de Julio a las 12:01 a.m. Los previos van desde los US $52 hasta los US $132. Seguramente tras el inmenso éxito de Equus, Daniel seguirá cosechando muchos triunfos en el campo del teatro :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.