Charla: «Varitas contra colmillos» (parte 2)

A pesar de los malos augurios de algunos alarmistas y de los prejuicios de personas cerradas, el evento que anunciamos en este post, se llevó a cabo con mucha tranquilidad, sin enfrentamientos hostiles, por el contrario hubieron muestras de tolerancia, respeto y unión entre dos de las sagas que han dado de que hablar en este último tiempo (para muestra sólo mirar el cartel que lleva una de las asistentes al evento).

Es así, que en el día señalado se efectuó la charla titulada «Varitas contra colmillos. Literatura juvenil: espacio subversivo», ofrecida por la escritora Lourdes Fernández -autora de El Club de los Detectives Incomprendidos– en la librería Casa del Libro de Málaga.  A dicho encuentro asistieron muchos lectores de BlogHogwarts, así como también los escritores Iván Martínez Hulin y Miguel Angel Granda, que son amigos y compañeros de editorial de la escritora.

Ahora les ofrecemos a nuestros lectores de BlogHogwarts varias fotos del evento y los invitamos a leer la crónica escrita por la propia Lourdes Fernández sobre lo vivido en dicho encuentro.

Comentarios

comentarios

Autor Aura Zephyr

Blogger, enamorada de los libros y de las peliculas de aventuras y de fantasía épica.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.