Daniel Radcliffe Junto a Katie Holmes Para los Tony’s

Daniel Radcliffe

El miércoles último se anunció que el actor Daniel Radcliffe y Katie Holmes estarían entre los elegidos para anunciar un galardón en la 64º edición de los premios Tony.

Los Tony, presentados por la “Broadway League” y la “American Theatre Wing”, son la premiación más importante en el ámbito del teatro y no solo es un reconocimiento especial para los nominados y ganadores, sino también para aquellos que son elegidos como animadores y presentadores, ya que eligen a actores destacados en el teatro.

Como todos recuerdan, en el 2008 Daniel Radcliffe encarnó a un joven perturbado en el drama sicológico Equus y una vez finalizada definitivamente la filmación de la saga de Harry Potter el actor cambiará las túnicas por los trajes para interpretar al protagonista del obra “How to Succeed in Business Without Really Trying”, musical ganador del premio Pullitzer en 1961.

Por su parte, la actriz Katie Holmes debutó en Broadway en el 2008 en la obra «All My Sons”, de Arthur Miller, actuación que le generó muchas críticas favorables.

La categoría que Radcliffe y Holmes presentarán juntos es la de “Mejor Actriz” y entre las nominadas se encuentran Maria Dizzia, por “In the Next Room (or The Vibrator Play)”; Rosemary Harris, por “The Royal Family”; Jan Maxwell, por “Lend Me a Tenor”, y dos actrices por otro remake de Arthur Miller, “A View from the Bridge”: Jessica Hecht y Scarlett Johansson.

La edición de este año de los premio s Tony será animada por la estrella ganadora del Emmy y de los premios SAG, Sean Hayes y será transmitida en directo desde el Radio City Music Hall de Nueva York el domingo 13 de junio a las 8pm EDT por la cadena norteamericana CBS.

Entre otros presentadores anunciados previamente destacan Will Smith y Jada Pinkett Smith, Angela Lansbury, Paula Abdul, Stanley Tucci, Antonio Banderas, Cate Blanchett, Michael Douglas, Laura Linney, Lucy Liu, Matthew Morrison, Denzel Washington, Kelsey Grammer, Scarlett Johansson, Alfred Molina, Helen Mirren y Racquel Welch, entre muchos otros nombres destacados de las tablas. Mientras que los musicales «Fela!» y «La Cage aux Folles» son las favoritas de la noche, con 11 nominaciones cada una. Les sigue de cerca el drama “Fences” protagonizado por Denzel Washington, con 10 nominaciones.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.