Primera imagen del libro ‘Vida y Mentiras de Albus Dumbledore’

Aquellos que esperan la tan ansiada biografía del mago más grande de todos los tiempos, Albus Dumbledore, ahora pueden ver e incluso leer un par de páginas del libro que escribió la famosa autora Rita Skeeter.

Lo cierto, es que quizá nunca podamos tener este libro en nuestras manos, pero lo cierto es que será usado en alguna de las dos últimas películas de Harry Potter y hoy Wyvern Bindery, nos ha mostrado un pequeño vistazo de este libro, en el que se revelan grandes, y algunos falsos, misterios sobre la vida de Albus Dumbledore. Además de que han publicado algunas imágenes de otros libros que han sido mencionadas a lo largo de la saga, como son Elaboración de Pociones Avanzadas, del Misterio del Príncipe, las algunas páginas del Monstruoso libro de los Monstruos, Historia de la Magia de Bathilda Bagshot, y Secretos de las Artes Oscuras, un libro que muy probablemente contendrá información de los Horrocruxes.

Las imágenes a continuación

Que piensan de las portadas ¿Les gustaron? ¿Esperan que saquen algún tipo de edición especial de alguno, o todos, estos libros? Nos vemos en los comentarios!

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.