Emma Watson en Conversaciones para Protagonizar ‘The Perks of Being a Wallflower’

Con el tan cercano fin de las películas de Harry Potter, los jovenes actores de la saga se abren paso a nuevos proyectos cinematográficos, como es el caso de la bella actriz Emma Wats0n, quien interpreta a Hermione Granger en los films de la saga. Segun Variety, todo indica que la interprete esta en conversaciones para protagonizar una drama indie producido por el reconocido John Malkovich llamado, The Perks of Being a Wallflower, basado en la novela del escritor Stephen Chbosky quien también dirigira y adaptara el guión junto a Lianne Halfon, Russel Smith y el ya mencionado Malkovich. El actor Logan Lerman, protagonista de Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief, también se encuentra en negociaciones junto a Emma para ingresar al reparto.

El libro llamado Perks fue publicado en 1999 y es narrada por un adolescente timido y poco popular que describe su vida escribiendo una serie de cartas a una persona anonima y explora lo dificil que es la etapa de la adolescencia, incluyendo el uso de drogas, el sexo y el suicidio.

Aún se desconoce que papel estara interpretando Emma en el film pero sin duda alguna este es un gran paso en la carrera de esta talentosa actriz de 20 años de edad; les traeremos más información a penas este disponible.

Adicionalmente informamos que la actriz estará mañana anunciando los ganadores de un viaje al Parque Temático de Harry Potter en Today Show desde Orlando, Florida.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.