ACTUALIZADO: Emma, Matthew, Robbie y Gemelos Phelps Visitan el ‘Parque Temático de Harry Potter’

La mañana de hoy, 20 de Mayo de 2010, el Parque Temático se vistio de gala para recibir a las estrellas de la saga; los reconocidos y queridos actores del reparto de Harry Potter, Emma Watson (Hermione Granger), Matthew Lewis(Neville Longbottom), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), James y Oliver Phels (Gemelos Weasley) quienes hicieron una gran parada en Orlando, Florida para visitar el Maravilloso Mundo de Harry Potter, el cual sera inaugurado el próximo 18 de Junio del año en curso.

Los interpretes de nuestros personajes favoritos hicieron un recorrido por todo el parque y al parecer grabaron una especie de comercial para promocionar el parque, ya que en la fotografías que mostramos abajo podemos observar que los cinco tienen un mini-microfono en su ropa. El Facebook oficial de Universal Orlando Resort informa que en unas horas traerán mucha más información y fotografías de la visita de los actores al lugar.

Adicionalmente la actriz Emma Watson anuncio el día de hoy a través de Today Show, transmitido por NBC, los ganadores del concurso para visitar el Maravilloso Mundo de Harry Potter en Orlando. Emma hablo brevemente acerca de lo espectacular que es el Parque y de sus similitudes con los sets de Harry Potter en los Estudios Leavesden. Puedes ver el video haciendo click aquí.

Les traeremos más información y fotografías a penas estén disponibles. No se despeguen de BlogHogwarts.

ACTUALIZACIÓN: Tenemos tres nuevas fotografías del cast durante el recorrido que hicieron por el parque. Además ya fue revelado un video donde podemos ver a los actores recorriendo las instalaciones, comiendo en uno de los restaurantes, Emma siendo seleccionada por su varita mágica y entrevistas.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.