Revelada Primera Imagen Oficial de Bonnie Wright en la Nueva Cinta ‘Sweat’

El pasado 30 de Octubre de 2009 informábamos acerca del nuevo proyecto de la actriz Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter. Se trata de la cinta Sweat, que forma parte de un proyecto independiente de 5 películas cortas llamadas Geography Of The Hapless Heart. Hoy, ya se ha revelado la primera imagen oficial de Bonnie en ésta cinta (clic para aumentar).

La imagen fue presentada por el website Jotta.com, como parte de una nueva entrevista concedida por el director David Allain, quien mencionó que podremos ver la cinta en los festivales de cine de la temporada de verano de 2010:

¿En qué te encuentras trabajando?
Además del Volumen 3 de The City of Abacus, estoy terminando un cortometraje que dirigí llamado Sweat con Bonnie Wright, Matthew McNulty, y Daisy Lowe. Estará en el circuito de festivales del verano.

En Sweat, Bonnie interpreta a Mia, una jovencita que se ve atrapada en una relación con un «joven inmaduro» interpretado por Matthew McNulty. Aún no hay fecha oficial de estreno, pero estaremos actualizando ésta información a la mayor brevedad posible :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.