WB: Campaña Publicitaria de ‘Las Reliquias’ Comenzará en Junio junto a la Cinta ‘Eclipse’

A medida que se acerca la fecha de estreno en Noviembre de la primera parte de la esperada adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la pregunta de todos es: ¿cuándo comenzará la campaña publicitaria? ¿Cuándo veremos los primeros posters, banners, trailers, etc.?

Finalmente podemos contar con un poco de certeza en éste aspecto, pues Kelly O’Connor, vicepresidente del departamento de Servicios de Exhibición de la productora Warner Bros. Domestic Theatrical Distribution ha confirmado que habrá una agresiva campaña publicitaria para Las Reliquias I comenzando en el mes de Junio, específicamente junto a la película The Twilight Saga: Eclipse, cuyo estreno será el Miércoles 30 de Junio de 2010.

O’Connor es la persona encargada de administrar los trailers y los materiales publicitarios de las salas de cine en los Estados Unidos y Canadá. Así que ahora sabemos que poco antes del estreno de Eclipse empezaremos a apreciar la promoción de Las Reliquias en las salas de cine, revistas, televisión, etc. :)

Actualización #1: Como indican algunos comentaristas, las declaraciones de Kelly O’Connor se refieren a la campaña publicitaria como tal, y no sólo al trailer. Es muy probable que veamos el primer full-trailer mucho antes. Incluso, nuestros amigos de OC han publicado hoy un scan de una revista Brasilera en el que se indica que el trailer sería estrenado junto a la película Iron Man 2, en menos de 2 semanas (tentativamente el 30 de Abril). Sin embargo, sigue siendo un rumor. Alerta permanente!

Actualización #2: A pedido de la productora Warner Bros., el fansite MN ha tenido que remover la información de su site. Al parecer esto es una indicación más de que los datos son ciertos.

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.