‘Magic Box’ Confirma estar Trabajando en la Música del Full-Trailer de ‘Las Reliquias’

HP7 - Parte1, HP7 - Parte2, Trailer

Surgen nuevas y emocionantes informaciones acerca del esperado primer full-trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I. La compañía Magic Box Music, encargada de crear composiciones musicales para películas, y la cual ha trabajado en varios trailers de las películas anteriores de Harry Potter, ha revelado que ya se encuentra trabajando en la creación de la música del primer trailer de Las Reliquias:

Un Camino… Un Destino… Un Héroe!
Una vez más, Magicbox se encuentra trabajando fuertemente en el más reciente trailer de los capítulos finales de la franquicia de Harry Potter. Las Reliquias de la Muerte consisitirá en 2 películas estrenadas durante el lapso de un año. Los poderes de Voldemort crecen cada vez más fuertes. Él ahora tiene el control del Ministerio de Magia y de Hogwarts. Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo de Dumbledore para encontrar el resto de los Horrocruxes para destruir al Señor Tenebroso. Pero les queda poca esperanza, así que todo lo que hagan debe hacerse de acuerdo al plan.

El website Filmoic indica que es muy probable que el trailer esté terminado a finales de éste mes de Abril, y que la productora Warner Bros. podría estar planeando su lanzamiento en las salas de cine junto a sus próximos estrenos, como The Losers (Abril 23), A Nightmare on Elm Street (Abril 30), Sex and the City 2 (Mayo 27), Jonah Hex (Junio 18) e Inception (Julio 16). Sin embargo, el mayor candidato es sin duda Iron Man 2 en Mayo 07. Alerta Permanente! :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.