Sophie Thompson Habla de las Persecuciones de los Dementores en ‘Las Reliquias’

La actriz Sophie Thompson, hermana de Emma Thompson (Sybil Trelawney), quien interpreta a Mafalda Hopkirk en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se encuentra actualmente entrenando para participar en la próxima Maratón de Londres del 25 de Abril. Durante sus prácticas, habló brevemente acerca del rodaje de la última adaptación cinematográfica de Harry Potter, y específicamente acerca de unas recientes escenas de persecución con los Dementores:

Hace unas semanas filmamos durante varios días. Tuvimos que huir de los Dementores, que como saben todos los seguidores de Harry Potter, son unas horribles criaturas que te succionan el alma. En la persecución tuvieron que detenerme un poco, incluso aunque yo debía llevar tacones altos, dado que mi personaje es una pequeña secretaria. Yo corría por un corredor, cuando me dijeron: «Soph, vas demasiado rápido! Nadie puede llevarte el paso!»

Recordemos que Mafalda Hopkirk es una de las empleadas de la Oficina del Uso Inapropiado de la Magia, en quien Hermione Granger se convierte para recuperar el medallón de Slytherin que tiene Dolores Umbridge :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.