Rhys Ifans Habla de su Trabajo con Evanna Lynch para ‘Las Reliquias de la Muerte’

En una reciente entrevista con motivo de la promoción de su más reciente película Greenberg, el actor Rhys Ifans, quien interpreta a Xenophilius Lovegood en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, habló de su participación en la saga de Harry Potter y de su trabajo junto a Evanna Lynch (Luna Lovegood):

Esta es la primera vez que trabajo en algo de lo que no puedo hablar nada. Pero es grandioso. Interpreto al padre de Luna Lovegood, Xenophilius Lovegood. Y fue fantástico. Ella es maravillosa. Si hay alguna pregunta en el set (incluso dado que ellos tienen todo un grupo de investigadores que han leído los libros), o si alguien necesita saber hasta el más minúsculo detalle de algo que algo que pasó en las novelas de Harry Potter, le preguntan siempre a ella. Ella lo sabe todo, así que fue un poco intimidante. He trabajado con toda una experta en Harry Potter. Sin embargo, es todo un placer estar con ella.

Estamos a 8 meses de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 que está programada para estrenarse el 19 de Noviembre de 2010, mientras que la segunda parte será para el 15 de Julio de 2011 :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.