Kelly MacDonald Interpretará a La Dama Gris en ‘Las Reliquias de la Muerte’

La reconocido actriz británica, Kelly MacDonald, a quien hemos visto numerosas veces en películas de la talla de Nanny McPhee, junto a Emma Thompson, Trainspotting, Elizabeth,  No Country For Old Men o Gosford Park, junto a Maggie Smith, ha sido seleccionada por el equipo de casting de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para interpretar a la Dama Gris, fantasma de la casa Ravenclaw en Hogwarts.

Kelly MacDonald nacio el 23 de Febrero de 1976 en Glasgow, Inglaterra y ha sido nominada a los Golden Globes y BAFTA Film Awards, así como también fue ganadora de un premio Emmy por su actuación en The Girl in the Cafe, película para televisión dirigida por David Yates, director de los cuatro últimos films de la saga. La actriz parece estar ya bastante familiarizada con algunos miembros del reparto y el director, no esperamos menos que una excelente actuación de Kelly en la última parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

A parte de esta actriz, también han sido seleccionados dos actores para interpretar a empleados del Ministerio de Magia, Alexandra Oley sera la mecanógrafa y Pete Noakes sera vigilante del recinto mágico.

Recordemos que Las Reliquias de la Muerte se dividira en dos películas, la primera tiene como fecha de estreno el 19 de Noviembre del año en curso y la segunda el 15 de Julio de 2011.

Gracias, OC & UHP!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.