‘Scholastic’ Renueva su Website con Nuevos Contenidos Exclusivos de ‘Harry Potter’

Scholastic, Websites Oficiales

Ayer informábamos que Scholastic, la editorial de los libros de Harry Potter en los Estados Unidos, lanzaría hoy un nuevo concurso siguiendo el lineamiento de sus famosos sweepstakes, con premios que incluyen viajes con toda la familia al esperado Parque Temático de Harry Potter en Universal Orlando Resort, junto a una nueva experiencia digital de Harry Potter en su website oficial, en la cual podremos enviar lechuzas o Vociferadores a nuestros amigos, así como participar en trivias y otras actividades. Así mismo, se publicarán calcomanías de Harry Potter en su Fágina de Facebook, y los fanáticos podremos seguir a Scholastic en su Twitter para conocer de primera mano las últimas actualizaciones de nuestro joven mago favorito.

Ya está listo el renovado website, en cual tras responder acertadamente algunas preguntas de los 7 libros, obtendremos acceso a varios contenidos mágicos:

Este nuevo sitio ofrece un genial nuevo nivel de interactividad para las personas no muy familiares con los libros, así como para los fanáticos que han seguido la serie desde el principio hasta el final. El nuevo sitio está específicamente construido para ser un plácido destino, y crecerá para presentar más actividades divertidas para los más aguerridos seguidores de Harry Potter. Los usuarios pueden practicar su conocimiento sobre Harry Potter usando las orbes, para posiblemente acceder a los retos mágicos (actualmente para los años 1 y 2), obtener una visión general de los libros, conocer más acerca de la autora y la ilustradora, y engancharse a la serie más que nunca.

También se publicó un entretenido comercial con el objetivo de presentar la serie a las nuevas generaciones de lectores:

Recordemos que comenzando en el mes de Abril, las tiendas minoristas de los Estados Unidos ofrecerán descuentos y promociones especiales, y varias escuelas afiliadas a los Scholastic Book Clubs entregarán tarjetas exclusivas de Harry Potter en 3D :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.