Análisis de Encuesta: ¿Cuál de estas Noticias crees que se Anunciará Pronto?

Hacía ya mucho que no analizábamos una encuesta de BlogHogwarts, ya sabes que puedes votarlas en el margen derecho y que cambian periódicamente, ¡no te quedes sin votar!

Estos días nos preguntaban en la encuesta cuál de las noticias crees que se anunciará antes, y nos daban distintas opciones, vamos a ver qué opciones son y las posibilidades de que se cumplan las «profecías» de sus anuncios, podrás comentar cuál fue tu opción votada y explicar por qué en los comentarios :)

Encuesta: ¿Cuál de estas noticias crees que se anunciará pronto?

¡Tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte!

Un 62% de los votos han ido a parar a esta opción, lo que supone más de 2800 votos (¡Muchos!). No sé si será cierto o no, pero en cualquier caso todos estamos deseando ver ya un adelanto de la parte 1 de Las Reliquias. La película se estrenará en Noviembre, quedan todavía 8 largos meses y aún, quizás, mucha espera. No estoy demasiado convencido de que el tráiler salga pronto, ¡pero es la opción ganadora! ¿Tú qué crees?

¡Una estrella de Harry Potter está embarazada!

Creo que esta opción venía por la tripita de Bonnie, pero sinceramente no creo que fuera para tanto, jeje. Esta segunda opción tiene más de 500 votos (11% del total) y se convierte en la segunda más votada. ¿Por qué pensáis que alguna actriz de Harry Potter está embarazada?

Más imágenes del videojuego LEGO… Zzzz..

¿Aburren las noticias del juego de LEGO? el caso es que si salen imágenes nuevas nuestro deber es publicar la noticia, ¡aunque no tenga mucho interés por parte de los fans! creo que habría que crear una encuesta para ver cuántos de nuestros lectores se comprarán el videojuego de LEGO. Esta opción es contradictoria, es la que tiene más posibilidades de ser noticia pronto (como ya ha venido siendo) y en cambio ha recibido tan solo 440 votos (un 10% del total). Un consejo, si no has votado esta opción… ¡no juegues a la lotería! jejeje.

¡Salamandra anuncia nueva fecha para Animales Fantásticos y Quidditch!

Después de retirar la noticia de la publicación de los dos libros de estudiante para el mes pasado, Salamandra no se arriesga a poner una fecha, las últimas noticias de la editorial nos dicen que sí tienen pensado publicarlos, pero ¿cuándo? llevan años «pensando» en hacerlo, me temo que nos toca esperar mucho más. ¿Tú votaste por esta opción? ¡Ojalá Salamandra cumpla tus expectativas! Unas 380 personas votaron esta opción (8%)

¡Fecha de lanzamiento de la Enciclopedia Pottérica!

Si Salamandra nos dio falsas esperanzas, ni Rowling ni la editorial inglesa nos ha dado ninguna novedad de la famosa enciclopedia que la escritora está escribiendo. Fue a finales del año pasado cuando se mencionó que dicho libro se publicaría a largo plazo, pero no hemos vuelto a saber más sobre cómo va su evolución. No obstante sería fantástico que se anunciara ya una fecha aproximada (quizás Salamandra esté esperando a lanzarlo junto a los otros dos libros de estudiante, ¡quién sabe!) 225 votantes tiene esta opción, un 5% del total.

Ninguna de las anteriores

Seguro que hay cientos de noticias que verán la luz antes que las citadas, quienes votaron por esta opción son listos, casi 150 votos y un 4% del total de votos.

¿Y tú qué opción votaste y por qué escogiste esa? Reconozco que yo no recuerdo qué opción voté O.o Sea cual sea el resultado de la encuesta BlogHogwarts estará aquí para traerte esas y muchas otras noticias ;)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.