Bill Nighly Habla de su Trabajo en las Películas ‘Wild Target’ y ‘Las Reliquias de la Muerte’

El actor Bill Nighy, quien interpreta al Ministro de Magia Rufus Scrimgeour en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, asistió ayer a la ceremonia de entrega de los galardones First Light Movie Awards, donde concedió una breve entrevista en la que habló acerca de su papel en la saga de Harry Potter, y de su trabajo junto a Rupert Grint (Ronald Weasley) en la película Wild Target, a estrenarse el 23 de Abril en el Reino Unido:
[El de Harry Potter] es un enorme set de filmación donde todos son muy amables. Yo crecí con la mayoría de personas allí, así que fue una especie de reunión. Estuve muy contento de participar en ella y de trabajar con Daniel, Rupert, y Emma, y con David Yates el director. También participé en una película llamada Wild Target, en la que interpreto a un asesino, y Rupert interpreta a mi aprendiz.

Recordemos que a finales de Julio de 2009, Bill filmó algunas escenas en el Túnel Birkenhead. Bill Nighy es recordado por sus recientes trabajos en Piratas del Caribe: Al Fin del Mundo en el papel de Davi Jones (con mucho maquillaje digital), y en Underworld Evolution en el papel de Viktor. Este año 2009 lo vimos trabajando en las películas Astroboy, G-Force, y Underworld: Rise of the Lycans, entre otras.

Estaremos actualizando el proceso de la filmación a la mayor brevedad posible, así que no se despeguen de BlogHogwarts! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.