‘Harry’ Ya Aterrizó para Ayudar a los Sobrevivientes del Terremoto de Haití

Campañas, Donaciones

El pasado 05 de Febrero informábamos que nuestra autora favorita JK Rowling donó un set completo autografiado de libros de Harry Potter, junto con una tarjeta escrita a mano, para ayudar a la campaña Helping Haiti Heal encargada de recoger fondos y ayudas para los afectados por el reciente terremoto de Haití. Ya que se superó la meta de US $105,000, la organización Partners in Health nombró 3 de los aviones que llevan las medicinas y demás ayudas con los nombres Harry, Ron, y Hermione.

Hoy, Andrew Slack, representante de Partners in Health ha hecho público un comunicado indicando que el avión ‘Harry’ llegó ayer a la isla Miércoles a las 8:22 a.m. con más de 16.000 libras de suplementos y ayudas médicas. Se espera que los aviones ‘Ron’ y ‘Hermione’ lleguen en los próximos días. Muchos fansites del joven mago y organizaciones de caridad se encuentran aún trabajando activamente para mitigar un poco el dolor por el que pasan actualmente los habitantes de la golpeada nación de Haití. Más información se encuentra en el website thehpalliance.org/haiti :)

Estaremos atentos para traerles la información y las imágenes de ésta maravillosa campaña para ayudar a los más necesitados en estos momentos :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.