Videojuego de ‘El Príncipe’, Ganador en los ‘IFMCA Awards’ por Mejor Banda Sonora!

Acaban de anunciarse los ganadores de los prestigiosos IFMCA Awards, galardones entregados por la Asociación de Críticos de Música para el Cine, en los cuales James Hannigan fue el ganador por su excelente trabajo en la banda sonora del videojuego de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en la categoría de Mejor Banda Sonora para Videojuego o Medio Interactivo! Superó a las bandas sonoras de los juegos Assasin’s Creed, Call of Duty, Night at the Museum: Battle for the Smithsonian, y Spore Hero.

Otros ganadores incluyen a Michael Giacchino en la categorías de Mejor Banda Sonora Original del Año por su trabajo en  la cinta Up, y como Mejor Compositor del Año, y James Peterson en la categoría de Mejor Banda Sonora Original para Película de Fantasía, por su impecable trabajo en The Red Canvas. La lista completa de ganadores puede revisarse directamente aquí.

Recordemos que el pasado 16 de Febrero informábamos que el sexto videjuego de Harry Potter también fue nominado para los Premios Británicos de Videojuegos BAFTA en la categoría de Mejor Banda Sonora Original. La ceremonia de entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo 19 de Marzo en el London Hilton de Park Lane, y se podrá ver en vivo online por el website www.baftagameaward.com :)

Gracias UHP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.