Chris Columbus Revela que Planeaba Dirigir todas las Películas de ‘Harry Potter’

Durante la promoción de su nueva película Percy Jaskson and the Lighning Thief, el director Chris Columbus concedió recientemente una entrevista al website Earth Smightiest en la que habló acerca de sus sentimientos hacia la saga de Harry Potter, ahora que ya no está directamente involucrado:

Originalmente, de una manera un poco ingenua, tenía planeado seguir dirigiendo las 7 películas. Algo que sí teníamos claro, es que debíamos comenzar la serie con una especie de calidad narrativa romántica y un poco a la antigua, y que a medida que progresara, las películas se volverían más y más oscuras. Sabíamos que eso pasaría, así que por esa razón me quedé como productor de Azkaban. Quería asegurarme de que todo siguiera por el camino correcto. Cuando terminamos Azkaban, me dije: «Estamos en un punto en el cual se que las películas siguientes continuarán bien a partir de lo que hemos cimentado».

La entrevista completa puede escucharse directamente aquí. ¿Cómo sería la serie de Harry Potter ahora si Chris Columbus hubiese seguido dirigiendo todas las películas? :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.