Daniel Radcliffe Habla de Lily Luna y las Escenas Finales del Bosque Prohibido

El website de la cadena MTV ha revelado una serie de video-entrevistas concedidas por el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, en las cuales habló acerca de la filmación del epílogo en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y de la dificultad de filmar las escenas finales en el Bosque Prohibido:

Acerca del epílogo:
Hemos hecho varias pruebas y todo va perfectamente bien. Mi hija será interpretada por la hija de Amanda Knight, quien pertenece al departamento de maquillaje. Ella nació una semana antes de que yo obtuviera el papel, y ahora tiene 9 años, así que es una especie de recuerdo físico de cuánto tiempo hemos estado aquí. Ella tiene pelo rojo como Ginny y ojos azules como yo, así que es perfecta para interpretar a nuestra hija.

Acerca de las escenas del bosque:
Ya las terminamos y fue bastante difícil. Fue una de esas cosas en las que puse mucha presión sobre mi mismo con antelación, de manera que pudiera relajarme y disfrutar, pues de otra manera no lo habría logrado. Gary Oldman estuvo brillante, y también David Thewlis, quien obviamente ya había muerto en ése momento de la película. También estuvieron mis padres, interpretados por Adrian y Geraldine.

Todo cada vez suena más emocionante con relación a las 2 películas finales de la saga. Ya habiendo filmado gran parte de las escenas más importantes, es probable que les apliquen los suficientes efectos visuales muy pronto para poder lanzar un primer Full Trailer, así que todos atentos a BlogHogwarts! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.