Top 10: Eventos y Momentos dentro del Bosque Prohibido

Bosque Prohibido, Destacados, Top 10

Al este del imponente Castillo de Hogwarts, hay un enorme y oscuro bosque que está estrictamente prohibido para los estudiantes, a excepción de ocasionales lecciones de Cuidado de Criaturas Mágicas o detenciones muy graves. Se le conoce simplemente como el Bosque Prohibido, y alberga tantos misterios y criaturas aterradoras, que tiene una participación muy importante dentro de la saga de Harry Potter. En el Top 10 del día de hoy, nos enfocamos en aquellos peligrosos momentos vivido por Harry y sus amigos dentro del Bosque Prohibido:

  1. En su primer año en Hogwarts, después de un partido de Quidditch, Harry sigue a Severus Snape volando en su escoba y lo observa hablando misteriosamente con Quirinus Quirell. Harry tiene la impresión de que Snape lo está intimidando y a partir de ésa visita al bosque se desarrolla todo el argumento de su desconfianza hacia el Maestro de Pociones.
  2. También en su primer año, Harry, Hermione, Neville, y Draco fueron castigados por andar por el castillo en la noche. Fueron llevados al Bosque Prohibido, con la tarea de encontrar aquello que ha atacado a un Unicornio. Harry tiene su primer encuentro directo con las oscuras fuerzas de Lord Voldemort y conoce a Firenze y los demás centauros.
  3. En su segundo año, Harry y Ron siguen a las arañas que huyen de la presencia del Basilisco hasta muy adentro del Bosque Prohibido. Allí se encuentran por primera vez con Aragog y conocen la historia del aterrador monstruo que habita en lo profundo del castillo. Salieron con vida de allí con la ayuda del Ford Anglia volador.
  4. En el tercer año, tras estar en la Cabaña de los Gritos durante horas, Harry, Ron, Hermione, Sirius Black, Remus Lupin, Snape, y Scabbers, salen por el pasaje oculto del Sauce Boxeador. Desafortunadamente, la luna llena sale y Lupin se convierte en Hombre-Lobo, desencadenando el escape de Peter Pettigrew. Tras herir a Black (convertido en perro), Lupin escapa hacia el Bosque Prohibido. Luego, cuando Harry y Hermione rescatan a Buckbeak usando el Gira-Tiempo, se esconden con el Hipogrifo en el bosque.
  5. Durante su cuarto año, Harry fue a caminar con Viktor Krum dentro de los bordes del Bosque Prohibido, cuando fueron sorprendidos por el Sr. Barty Crouch. Harry corrió por ayuda, pero cuando regresó con Dumbledore, Crouch se había ido y Krum yacía inconsciente entre los árboles.
  6. Durante el quinto año, Hagrid llevó a los estudiantes de Cuidado de Criaturas Mágicas dentro del Bosque Prohibido, para estudiar a los extraños Thestrals. Harry fue uno de los pocos que pudo observarlos, debido a su condición de haber presenciado una muerte a lo largo de su vida.
  7. También en su quinto año, encubiertos por el partido de Quidditch entre Gryffindor y Ravenclaw, Hagrid llevó a Harry y a Hermione dentro del Bosque Prohibido para presentarles a Grawp, creando un serio conflicto con los Centauros en el proceso.
  8. Finalizando el quinto año, Hermione lleva engañada a Umbridge dentro del Bosque Prohibido, haciendo mucho ruido para atraer la atención de los Centauros. Umbridge es llevada por los Centauros muy adentro en el bosque, mientras Grawp los distrae para proteger a Harry y Hermione.
  9. Durante el sexto año, cuando Hagrid caminaba por los bordes del Bosque Prohibido un día, escuchó a Severus Snape y a Albus Dumbledore discutiendo acerca de algo que Snape no quería hacer. Sin embargo, Dumbledore le recuerda que él prometió hacer lo que fuese, y que ya no había objeción.
  10. Durante su última visita al Bosque Prohibido, Harry camina acompañado por su madre, su padre, Sirius Black, y Remus Lupin, para ofrecerse a sí mismo como sacrificio para que Lord Voldemort sea destruido. La Maldición Asesina sólo acaba con la parte de Voldemort dentro de Harry. Luego Hagrid carga el supuestamente cuerpo sin vida de Harry fuera del bosque de nuevo hacia el castillo. La Piedra de la Resurrección fue dejada por Harry en el bosque y luego fue pisada por un Centauro.

Como siempre, esperamos sus comentarios para complementar éste Top 10 :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.