Feliz Cumpleaños, Alan Rickman!

Uno de los actores más conocidos entre los seguidores de Harry Potter es quien interpreta al ambiguo Profesor Snape, hablamos de Alan Rickman, que hoy cumple su cumpleaños número 64. ¡Muchísimas felicidades!

Alan es un consagrado actor británico ganador de numerosos premios, como el destacado BAFTA como mejor actor de reparto por su papel en Robin Hood, príncipe de los ladrones, en 1991, o su Globo de Oro y Emmy por su participación en la miniserie Rasputín, en el año 1996. Rickman estudió en la Royal Academy of Dramatic Arts de Londres gracias a una beca y desde entonces ha trabajado tanto para la televisión como para cine y teatro, llegando a ser director en El invitado de invierno. Entre sus mejores actuaciones se encuentran papeles en películas como Sense and Sensibility, Dogma y Love Actually, a parte de las películas de Harry Potter, papeles que lo han hecho conocido internacionalmente y por los que se ha ganado un nutrido grupo de fans.

Volveremos a ver a Alan Rickman en su papel de Severus Snape en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1, en Noviembre de este año.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.