‘Campus Potter’ Regresa este Verano!

Estas son las cosas que les pasan a los acontecimientos que salen bien. El primer Campus Potter fue un gran éxito, y queremos repetirlo este año (o fastidiarlo, quien sabe!). Y aún queda medio año, pero como no queremos repetir el estrés del año pasado (que si tu traías el calamar, que si se me olvidó el aula de astronomía en casa…), pues nos ponemos enseguida con el de este año, y así los últimos días los dedicamos a los hechizos cortos. Pero empecemos por el principio:

¿Qué es el Campus Potter?
Se trata de una gran reunión de fans de Harry Potter. Dormiremos, jugaremos y nos bañaremos en la piscina juntos y sobre todo, nos conoceremos. Frikismo en estado puro. Pero vayamos a lo práctico:

  • Del 2 al 8 de agosto. 7 días con sus respectivas noches
  • Unos 60 acampados.
  • El mínimo de edad para asistir al campus es de 14 años, y el máximo es de 235. Hemos subido la edad máxima por las numerosas quejas de las personas de más de 150 años que tuvimos la convocatoria anterior.
  • Cerca de Madrid, pero rodeados de naturaleza.
  • Precio por determinar (siempre intentamos que sea lo más barato posible, teniendo en cuenta que el precio incluye comida, cama, ducha, seguro de accidentes, material para las actividades, y todo lo necesario para pasar unos días maravillosos). No se admite dinero leprechaun, pero nos estamos pensando lo de aceptar monedas de chocolate.

Ahora que ya os hacéis una idea de lo que estamos hablando, os voy a explicar el por qué de esta entrada:

Se buscan monitores:
¡Si hay algo más bonito que disfrutar de la magia del Campus, es ayudar a hacer realidad la magia del Campus! Estamos buscando a gente capaz de controlar y divertir a un grupo de fieras con varita. Los monitores nos encargaremos de organizar todo lo referente al evento, y tiene como recompensa que la estancia nos saldrá totalmente gratis. Si tienes experiencia, ganas o ambas cosas (eso es lo ideal), puedes rellenar el siguiente formulario.

Preinscripciones:
Con el fin de empezar a hacer cálculos y saber cuanta gente quiere venir al Campus Potter 2010, hemos hecho otro formulario. Si tienes intención de venir, nos gustaría que lo rellenaras. Más adelante se abrirán las inscripciones reales, pero el que haya hecho la preinscripción tendrá preferencia sobre el que no la haya hecho. ¿Quieres venir? Rellena el formulario. ¿No quieres venir? No lo rellenes y disfruta con otras cosas. Aquí lo tenéis.

También ya abrimos el foro del Campus Potter: Para la gente que tiene intención de asistir, aquí os podréis conocer, conocernos, jugar e informaros.

Pues de momento esto es todo. Poquito a poco iremos dando los datos que faltan: precio, numero de asistentes exacto, lugar del evento, tamaño máximo de la varita y el caldero… Si os quereis poner en contacto con nosotros, podéis escribir a campuspotter2010@gmail.com. Os dejo con el canal de Youtube del campus, para que veáis lo mucho que nos divertimos el año pasado!

Comentarios

comentarios

Autor Tontin Dudley

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.