‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, Nominada al Oscar por Mejor Fotografía!

A lo largo del pasado mes de Enero hemos ido conociendo detalles acerca de la escalada de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en las pre-selecciones para las diferentes categorías de los codiciados Premios Oscar. Hoy conocemos por fin que la sexta película de Harry Potter ha sido nominada al Oscar 2010 en la categoría de Mejor Fotografía (Cinematography), debido al excelente trabajo realizado por Bruno Delbonnel, donde tendrá como competencia las excelentes películas Avatar, Inglorious Basterds, The White Ribbon, y The Hurt Locker.

De este modo, finalmente la película no ha sido nominada en la categoría de Mejores Efectos Visuales (de la que era pre-candidata); también es la séptima ocasión en la que una película de Harry Potter es nominada en los Oscar. Tal vez este mágico número traiga suerte a la cinta éste año. Recordemos las anteriores nominaciones:

La gran ceremonia en la que se entregarán las estatuillas a los ganadores de esta edición No. 82 de los premios Oscar tendrá lugar el próximo 07 de Marzo en el Teatro Kodak de Hollywood. Deseamos mucha suerte en esta 7ma oportunidad a El Príncipe para llevarse el Oscar! BlogHogwarts te traerá cualquier novedad sobre estos premios, que prometen gran competencia y emoción :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.