The Wizarding World of Harry Potter: La experiencia de las varitas

Parque de Atracciones

El día de hoy Universal Orlando nos ha enviado nueva e interesante información sobre The Wizarding World of Harry Potter, en específico sobre la tienda de Ollivanders. En este comunicado nos dicen que los visitantes tendremos la oportunidad de vivir una experiencia similar a la que Harry tiene en Harry Potter y la Piedra Filosofal, en donde la varita lo escoge

«Cuando los visitantes visiten Ollivanders, instantáneamente sentirán que están en la tienda de las películas. Es un edificio íntimo, de ventanas simples, con los mismos símbolos, colores y otros detalles que aparecen en los libros y las películas. Pero más importante, los visitantes experimentaran por ellos mismos el mágico momento que cambio la vida de Harry para siempre»

Al entrar seremos recibidos por un curioso fabricante de varitas, que nos guiará para encontrar nuestra varita, lo cual averiguará mediante algunas preguntas especiales y entonces seleccionará una varita para que demos un primer intento, y si está varita no es la adecuada, tendremos que prepararnos para ver algunos accidentes mágicos en la tienda.

Una muy interesante atracción que podremos estar disfrutando cuando el parque abra sus puertas este 2010.

Gracias Universal Orlando!

http://bloghogwarts.com/libros/harry-potter-y-la-piedra-filosofal/

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.