‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Gana Tres RAFA Awards

Como les informabamos el pasado 18 de Enero por aquí por BlogHogwarts, la sexta película de la saga consiguió varias nominaciones para los prestigiosos premios The Richard Attenborough Film Awards, galardones británicos realizados anualmente y votados por excelentes críticos del medio artístico. Pues bien, el día de hoy han sido revelados los ganadores y nos satisface informarles que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se alzó con tres premios RAFA Awards.

El compositor de la banda sonora de este sexto capítulo de la serie, Nicholas Hooper, recibió el Premio Classic FM a Música del Año por su excelente trabajo musical en el film, adicionalmente El Misterio del Príncipe obtuvo galardón como Mejor Película Británica del Año y Mejor Uso de Locaciones en Inglaterra. Recordemos que también fuimos nominados en una cuarto categoría que sería, Película del Año, pero este premio se le otorgo a la cinta animada de Disney Pixar, Up.

Desde BlogHogwarts queremos enviarles nuestras sinceras felicitaciones a todo el equipo encargado de llevar a nuestras pantallas la sexta película por estos nuevos premios obtenidos.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.