Jessie Cave Habla de Lavender Brown, Emma Watson, y el Rodaje de ‘Harry Potter’

El blog oficial de la editorial de los libros de Harry Potter en los Estados Unidos, Scholastic, ha publicado una nueva entrevista concedida por la actriz Jessie Cave, quien interpreta a Lavender Brown. Jessie habló de su vida en los sets de filmación, de su amistad con la actriz Emma Watson (Hermione Granger), y del otro personaje que le gustaría interpretar en la saga del joven mago.

Cuando leías los libros de Harry Potter, ¿te veías a ti misma como el personaje?
No, en absoluto, de hecho fue lo opuesto. Leí El Misterio del Príncipe 6 meses antes que me llamaran para ir a la audición. Cuando leí el libro por primera vez no me gustó nada Lavender, pues la encontraba muy fastidiosa. Luego lo volví a leer pensando en mí interpretándola, y todo fue diferente. De repente me di cuenta que ella simplemente estaba enamorada de un chico. Y también que le rompen el corazón. Así que sentí empatía por ella, en vez de desagradarme.

Ella es probablemente uno de los personajes que no les gusta a los fanáticos. ¿Cuál es la reacción de ellos hacia ti?
He recibido muchas cartas de personas que aman a Lavender y que piensan que Ron y Lavender debieron quedar juntos al final. Creo que ella es una fuente de humor en la película. No es una caricatura, pero casi lo es y la respuesta hacia ella es que es graciosa.

¿Fue difícil entrar a una serie ya establecida en la que las personas han crecido juntas? ¿Tuviste alguna especie de sensación de «ser la chica nueva»?
Sí, fue sumamente extraño porque vi las películas y leí los libros desde que era pequeña. Pero fue un alivio cuando los conocí y me di cuenta que son personas normales. Todos fueron muy amables y me dieron una gran bienvenida. Fue una maravillosa experiencia.

¿Con quién crees que te relacionaste más?
En el set, definitivamente con Emma. Realmente compaginamos mucho. Creo que ella es simplemente brillante.

Para ti, ¿fue fácil o difícil interpretar tu personaje?
Lavender es un personaje muy liberador al interpretarlo. Debe ser genial ser así de libre con tus emociones y tus sentimientos, y profesar tu amor a los demás. Ella es muy enérgica, así que es muy divertido interpretarla.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de la filmación?
Creo que es el último día de rodaje. Estábamos en la tienda de Sortilegios Weasley, la cual me encanta porque fui ilustradora. Y cada una de las cajas de dulces estaba decorada y diseñada tan hermosamente que me hizo recordar muchas cosas, pensando «esto es brillante». Pero no fue solo eso, pues sabía que llegábamos al final. Fue un día hermoso y recuerdo estar tan feliz de haber participado en la película, que amé todo lo que ésta representa.

Si pudieras interpretar a un personaje diferente de la serie de Harry Potter, ¿cuál sería?
Me encantaría interpretar a la Profesora Trelawney o a la Profesora Umbridge, porque son personajes excéntricos. Y me encantan las gafas que usa Trelawney.

Recordemos que la agencia que representa Jessie confirmó su regreso como Lavender Brown en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.