Yahoo!: Daniel Radcliffe y Emma Watson Hablan de ‘Reliquias de la Muerte: Parte I»

El reconocido sitio web Yahoo! recientemente tuvo la grandiosa oportunidad de visitar los maravillosos sets de Harry Potter, Leavesden Studios, en donde actualmente se están rodando la séptima y octava película de la saga, las cuales tienen como fecha de estreno el 19 de Noviembre de 2010 y el 15 de Julio de 2011 respectivamente. Yahoo! ha liberado algunos fragmentos de las entrevistas que se le realizaron a dos de los miembros principales del reparto, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger) acerca del rodaje de esta nueva película de la franquicia:

Cuando va a salir una nueva película de Harry Potter, la línea «es mucho más oscura que la anterior» se usa con frecuencia por los miembros del reparto. Y es definitivamente algo que esperamos escuchar para las 2 películas finales. Sin embargo, parece que mientras Harry y sus amigos salen de Hogwarts para escapar del mal de Lord Voldemort, los jóvenes actores piensan que Las Reliquias de la Muerte (dividida en 2 partes) es muy divertida.

«El aspecto principal es que no estamos en Hogwarts. Eso hace una gran diferencia, le da a la película un sentimiento completamente diferente. Va a tomar un poco para que las personas se acostumbren a eso», declaró Daniel Radcliffe. «La primera parte es una película de constantes viajes. Y la acción va a ser simplemente extraordinaria».

Emma Watson declaró, «fue genial estar afuera, en los bosques y fuera de los estudios, huyendo. Fue muy divertido. Ya que se trata de una película emocional y muy densa, fue bueno salir y hacer escenas de acción. Hubo muchas escenas muy divertidas de realizar. Y salir de Hogwarts lo hace todo completamente diferente. Simplemente le brinda a la audiencia una experiencia completamente diferente. Estoy muy ansiosa por ver la película final.»

Radcliffe coincide en que filmar las 2 partes a la vez sin llevar una secuencia, tiene momentos bastante confusos: «Ha sido bastante difícil llevar un seguimiento de todo. He olvidado escenas que ya hemos hecho y ha sido una experiencia muy extraña. Harry es como un Emperador Romano en sus últimos días, cuando todos están pendientes de lo que hace. Harry está completamente paranoico acerca de los que Ron y Hermione dicen de él. Cree que ellos dudan de su liderazgo, y al mismo tiempo él también lo duda. No tiene ningún plan, así que no hay mucho que pensar.»

Watson agrega: «Es un reto en todo sentido, tanto física como emocionalmente. Ellos están lejos de casa. Están aislados, y no tiene noticias de lo que pasa. No saben lo que están haciendo. Y Dumbledore les ha dejado muy poco para poder continuar»

Se espera que en la próxima horas sean revelados más detalles acerca del rodaje de esta penúltima película de Harry Potter, y por supuesto BlogHogwarts le traerá la información a la mayor brevedad posible, no se despeguen ni un minuto. (La imagen a la derecha del post es un Poster realizado por un fan)

Gracias, OC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.