¡BlogHogwarts Cumple Tres Años!

Noticias del Blog

Hoy es un día muy especial para todos en BlogHogwarts ya que estamos cumpliendo nuestro tercer año online. BlogHogwarts fue creado el 14 de enero del 2007 como un blog para discutir rumores y teorías sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero poco a poco fuimos creciendo hasta llegar a convertirnos en el blog sobre Harry Potter más importante en español.

En este nuevo año esperamos no solamente seguir creciendo sino acercarnos más a los fans, que ustedes los lectores puedan participar más en el sitio publicando sus fanfics, fanarts, fanvideos, ensayos, etc. También, ahora en enero estrenaremos el nuevo diseño del blog y dos nuevas secciones muy especiales.

Quiero darle las gracias a todo el equipo de BlogHogwarts por su trabajo. Muchas gracias a Maponto, Whitzard, WatsonBoy, Zancaturno, Gubatron, Cepion, Tontín Dudley y Aura. También muchas gracias a todas aquellas otras personas que han colaborado  en BH en distintas oportunidades: Very Nice, Prongsie, Negra Black, Prongsie, Marcelo Lynch, PrincessPotter, Anna Johns, Casillas95, Alams Padrón, Gaby Weasley, Virginia y Patricio.

Por último, gracias a todos nuestros lectores por confiar en nosotros, esperamos poder seguir brindándoles en este nuevo año el mejor contenido de Harry Potter en internet.

¡Feliz cumpleaños, BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.