Top 10: Posts más Comentados en BlogHogwarts durante el Año 2009!

Ya ha pasado la primera semana del nuevo año 2010, y de hecho de ésta nueva década, así que como en años anteriores, en BlogHogwarts realizamos nuestro Top 10 de los posts más comentados durante el año 2009! Fue un año cargado de muchas noticias, curiosidades, lanzamientos, rumores, y estrenos. Y ustedes, nuestros lectores, siguieron todos estos eventos aquí en BlogHogwarts, siendo partícipes de la historia del joven mago Harry Potter:

  1. Primer Teaser Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (1.259)
    El lanzamiento online del primer teaser trailer de la séptima y última película de la saga generó muchas reacciones, en su mayoría positivas, acerca de cómo está quedando el desenlace de la saga. Ver escenas con el trío en el bosque, la boda de Fleur y Bill, el Sr. Ollivander y a Griphook, despertaron aún más las ansias de todos porque llegue pronto la fecha del estreno de la película.
  2. Gana un Viaje para Conocer el Set donde se Graba Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (1.069)
    Los fanáticos Mexicanos tuvieron la oportunidad de ganar un viaje a los Estudios Leavesden en Inglaterra, y conocer el set de la séptima película de la saga. Sin duda fue un gran anuncio, aunque generó polémica por la exclusión de los otros países de habla Hispana en el concurso patrocinado por la misma productora Warner Bros.
  3. ¿Qué te Gustaría Saber sobre el Mundo de Harry Potter? (1.046)
    Ya publicados todos los libros de la saga de Harry Potter, y tras conocer todos los datos Pottéricos que ha dado la autora JK Rowling en entrevistas, hay muchas preguntas que todavía no tienen respuesta. Les preguntamos a nuestros lectores qué quisieran saber acerca de la saga del joven mago, obteniendo datos muy curiosos que sólo un verdadero fan desea conocer.
  4. Evanna Lynch: “No creo que Crepúsculo Consiga un Exito similar al de ‘Harry Potter’” (1.027)
    La actriz Evanna Lynch creó una gran polémica entre el fandom de Harry Potter y de la saga de Crepúsculo, diciendo abiertamente que Crepúsculo no conseguiría un éxito similar que Harry Potter, ya que no tiene una calidad similar. También habló de los personaje Edward Cullen y Bella Swan, comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Fue la única actriz que se atrevió a criticar a Crepúsculo públicamente.
  5. Recordadora: Hoy MTV Movie Awards 2009 (1.004)
    Cuando se celebraron los premios MTV Movie Awards 2009 en la ciudad de Los Angeles, California, muchos rumores corrieron en torno a los resultados, pues muchas webs comentaban que los ganadores absolutos de la ceremonia serían los vampiros de la saga Crepúsculo porque obtuvieron la mayoría de los votos. La polémica surgió porque todos sus fans, la mayoría con edades comprendidas entre 11 y 15 años, estarían pegados noche y día a la computadora votando por esa famosa película y todo su elenco y además pasando por alto los espectaculares  actores y las excelentes películas contra las que competían.
  6. Robert Pattinson y Jamie Campbell Bower en el Nuevo Trailer de ‘Luna Nueva’ (871)
    Cuando apareció en Internet el nuevo tráiler de la película Luna Nueva, con los actores Robert Pattinson (Cedric Diggory) y Jamie Campbell Bower (Joven Grindelwald), surgió de nuevo la polémica y el debate entre ambos fandoms. Unos en contra y unos a favor, durante el 2009 fue una característica constante de los debates en BlogHogwarts.
  7. Crítica: ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ (770)
    Tras haber visto la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, nuestro querido DrHallows escribió una gran crítica, indicando que es mejor película de la saga en los aspectos cinematográficos y en las actuaciones, aunque no es la mejor adaptación e hilo conductor. Esto generó opiniones divididas, teniendo en cuenta que varios lectores aún no la habían podido ver.
  8. Top 10: Lo Mejor de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ (770)
    Y tras ver varias veces la sexta película en los cines, nuestro Top 10 de sus mejores momentos generó también muchos comentarios y opiniones acerca de la realización del film, incluyendo los recuerdos, Tom Riddle niño y joven, la escena inicial de destrucción, y la excelente interpretación de Draco Malfoy.
  9. HOY: Estreno Mundial de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ (604)
    El día del esperado estreno de la sexta película, los fanáticos del joven mago no se despegaron de BlogHogwarts y entre todos compartimos críticas y opiniones, como siempre, unas a favor y otras en contra.
  10. Campaña “América Latina también Existe” (552)
    La campaña a través de Facebook para que el libro El Club de los Detectives Incomprendidos llegase a Latinoamérica fue una iniciativa muy aceptada entre los lectores, quienes coincidieron en su descontento porque muchas cosas de nuestro mago favorito, y de muchas otras sagas, no se pueden conseguir en algunos países de habla Hispana.

El 2009 fue un excelente año para comentar, debatir, expresar nuestras opiniones y escuchar las opiniones de los demás. Gracias a todos nuestros lectores por enriquecer nuestros posts con sus valiosos comentarios :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.