Diseñador de Producción Stuart Craig, Nominado por ADG por ‘El Príncipe’!

La prestigiosa organización Art Directors Guild acaba de anunciar sus nominaciones para su ceremonia anual de reconocimiento a los mejores en el campo de la Dirección de Arte. Stuart Craig ha sido nominado en la categoría de Fantasía, por su excelente trabajo en la sexta película de la saga de Harry Potter.

Stuart compite contra Philip Ivey de District 9, Scott Chambliss de Star Trek, Rick Carter y Robert Stromberg de Avatar y K.K. Barrett de Where the Wild Things Are. Los ganadores se anunciarán el próximo 13 de Frebrero en la ceremonia No.14 de los ADG en el hotel Beverly Hilton. Recordemos que Stuart. Recordemos que Stuart Craig fue reconocido por sus logros durante toda una vida de trabajo el 19 de Frebrero de 2008.

Stuart es el responsable de la creación de los maravillosos sets donde se ambientan las películas de Harry Potter, y con cada una de ellas avanza más la exploración del mundo mágico. En las primeras tres películas él fue el creador del diseño de los exteriores del Castillo de Hogwarts, los invernaderos, la Cámara de los Secretos, Hogsmeade y la Casa de los Gritos. En la cuarta película deslumbró a todos con su diseño de la Lechucería y el laberinto de la Tercera Prueba del Torneo de los Tres Magos, y en la quinta película trabajó en el diseño del Ministerio de Magia y No. 12 Grimmauld Place. También creó el diseño de la Torre de Astronomía y la Cueva de los Inferi, y es partícipe activo de la construcción del Parque Temático de Harry Potter en Orlando.

Felicidades Stuart!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.