Video de la Semana: «Good Bye Blue Sky…»

Después de una larga temporada sin ningún tipo de atracción en cuanto a Secciones Especiales se refiere, BlogHogwarts inicia el 2010 con una de las más exitosas secciones de la web, esta es nada más y nada menos que el Video de la Semana; el pasado año se publicaban estos trabajos realizados por el fandom de Harry Potter mensualmente pero ahora los podrás disfrutar semana tras semana. Como queremos hacer de los Vídeos de la Semana algo más didáctico y divertido, ahora te proponemos a ti querido lector que mediante la red social Twitter nos envíes sugerencias de cual querrías que fuese el vídeo escogido para la semana que corresponda, al final de la misma yo mismo y uno de los miembros del staff estaremos seleccionando los mejores y al usuario seleccionado se le dará crédito en el post con el link de su cuenta oficial en Twitter. Tus sugerencias puedes comentarlas con las siguientes cuentas: @BlogHogwarts y @Wes_Garbell (WatsonBoy16).

Y pues bien, entrando ya en materia, el vídeo de esta semana es bastante nostálgico pues su contenido y su música nos introduce en el «Adiós» que le tendremos que decir a esta amada saga en poco más de dos años. La usuaria de YouTube y fan de Harry Potter creadora de este lleva por nombre ILikeThesePeople, a quien quizás recordaran por la selección de su trabajo Shattered//HBP Tribute como Vídeo del Més el pasado mes de Mayo de 2009. El nuevo material que nos presenta esta chica es un trabajo sencillo de edición realizado con el «trailer» que salio hace un mes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte junto con la canción Good Bye Blue Sky del grupo Pink Floyd; una edición bastante lenta y triste que nos augura que el final esta muy cerca y que pronto tendremos que despedirnos para siempre de lo que marco nuestras vidas por más de 10 años. Sin más nada que acostar a continuación te presentamos el Vídeo de la Semana (28 de Diciembre de 2009 – 3 de Enero de 2010):

(Puedes verlo directamente en YouTube!)

Espero que les haya agradado este nuevo y espectacular trabajo; recuerden que pueden enviar sus sugerencias a través de Twitter a las cuentas anteriormente mencionadas, el próximo video sera publicado el 7 de Enero. Y por último quiero desearles a todos un muy Feliz y Prospero Año 2010, muchísimo éxito y bendiciones fans de Harry Potter.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.