Emma Watson en la Lista de ‘Los 100 Mejores Vestidos de la Década’ de InStyle

Emma Watson, Listados

La siempre glamurosa y bella actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, fue recientemente incluida en una nueva lista del prestigioso sitio web InStyle.com la cual lleva por nombre Los 100 Mejores Vestidos de la Década. Emma fue seleccionada gracias al vestido de Burberry Prorsum color amarillo, utilizado por la actriz durante la London Fashion Week el pasado mes de Septiembre del año en curso:

Emma Watson en Burberry Prorsum, 2009

Donde: London Fashion Week

¿Por que lo amamos?: «No quieres vestirte exageradamente o vestirte más allá de tu edad en la alfombra roja. Me encanta que este vestido sea tan espectacular y joven»

Este elegante y sexy vestido fue ubicado en la posición numero 100 del ranking. Felicidades a Emma por ser nuevamente incluida en una lista relacionada con el fin de una excelente época tanto para ella como para el resto del elenco de Harry Potter.

Recordemos que la actriz se encuentra actualmente en Londres para pasar las navidades junto a su familia y aprovechar a rodar sus últimas escenas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte antes de regresar a la Universidad de Brown a cursar su segundo semestre.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.