Concurso de Vídeos «América Latina también existe»

Concursos, Otros Autores, Videos

Para aquellos de nuestros lectores que deseaban ganar uno de los ejemplares de El Club de los Detectives Incomprendidos, de Lourdes Fernández, pero que la creación literaria no era su fuerte… ahora existe otra oportunidad para ellos y esta vez de naturaleza visual.

Ya está en marcha el concurso de vídeos de «América Latina también existe», organizado por la propia Lourdes Fernández en Facebook.

Las instrucciones para participar son las siguientes:

  • Es un concurso de vídeos caseros que hay que subir a YouTube.
  • En los vídeos, que tendrán una duración máxima de cinco minutos, habrá que expresar (de forma ingeniosa y divertida) el interés por leer EL CLUB DE LOS DETECTIVES INCOMPRENDIDOS.
  • Hay que hacer referencia al título de la campaña («América latina también existe») y a que los protagonistas del libro son fans de Harry Potter.
  • Una vez que se suban a YouTube, hay que enviar a Lourdes un mensaje vía Facebook con el enlace. [Pueden hacer click en su nombre para acceder a su perfil de Facebook.]
  • Luego, para que los vea todo el mundo, pueden dejar el enlace en los comentarios de la entrada CONCURSO DE VÍDEOS AMÉRICA LATINA TAMBIÉN EXISTE.
  • Puntuarán el sentido del humor, la originalidad y la difusión que consigan (poniendo palabras clave o tags atractivos e incluyéndolo en varias categorías).
  • Habrá un único ganador que conseguirá un ejemplar del libro.
  • El plazo para concursar será del 21 de diciembre hasta el 21 de enero.

¿Qué les parece? Creo que es una magnífica oportunidad para optar a ganarse un premio y divertirse al mismo tiempo. Sin duda muchos de ustedes tienen la creatividad necesaria para hacer un vídeo divertido y que a la vez se atenga a las bases del concurso.

¡Les deseo mucha suerte a quienes decidan participar!

Comentarios

comentarios

Autor Aura Zephyr

Blogger, enamorada de los libros y de las peliculas de aventuras y de fantasía épica.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.