Pregunta lo que Quieras a Emma Watson acerca de la Moda Ecológica de ‘People Tree’

Campañas, Emma Watson, Proyectos No-HP

El pasado 17 de Septiembre informábamos acerca de un nuevo proyecto de la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, en el cual se desempeña como asesora creativa de la nueva campaña de moda People Tree, que lanzará su primera colección el próximo mes de Febrero de 2010 con 26 estilos para mujeres y 15 para hombres además de pequeños accesorios, todos elaborados con materiales orgánicos y ecológicos y además todas las prendas tejidas y bordadas a mano. Gracias a éste proyecto se han generado muchas fuentes de trabajo para las personas pobres y desfavorecidas de Bangladesh, India y Nepal.

Hoy conocemos un nuevo anuncio de People Tree, indicando que ahora tenemos la oportunidad de formularle a Emma cualquier pregunta relacionada con éste nuevo concepto de moda ecológica:

¿Deseas saber por qué para ella esto es tan importante? ¿Por qué está tan emocionada acerca de usar la moda como una herramienta para ayudar a disminuir la pobreza? Tal vez te preguntes por qué ella decidió trabajar con People Tree o qué beneficios ella cree que la moda ecológica puede brindar. O tal vez simplemente quieres preguntarle por qué los jóvenes deben preocuparse por el origen de las prendas que usan.

Si quieres preguntarle cualquier cosa a Emma acerca de la Moda Ecológica y de su participación en ésta genial campaña, simplemente envía un correo electrónico a askemma@peopletree.co.uk. Emma estará respondiendo a éstas preguntas en un próximo videoclip. Hay plazo de enviar las preguntas hasta el próximo 17 de Enero de 2010 :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.