Confirmado ‘Wild Target’, Nuevo Proyecto Cinematográfico de Rupert Grint

La agencia del actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, ha confirmado otra película externa a la saga para él llamada Wild Target, donde interpretará a Antoine, un asesino a sueldo que intenta retirarse hasta que encuentra a una guapa ladrona que cambia sus planes. También participará en dicha película su compañera Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange).

La sinopsis nos cuenta lo diferente que será éste papel para Rupert:

En la solitaria vida de un asesino a sueldo de media edad, Victor Meynard, conoce a dos personas: Antoine, un joven que se convertirá en el aprendiz de Victor, y Ren,  una audaz ladrona que Víctor ha sido contratado para matarla, porque ha entrampado a un gángster. Cuando las circunstancias impiden a Victor que la mate, el gángster envia a dos más para hacerlo (y para despachar a Victor y Antoine). Victor decide ayudar a Ren, y el extraño trio acaban en su casa con su temperamental madre; allí, como intentaban ocultar, la atracción hacia Ren crece, ella descubre su vocación y teme que el la vaya a matar, así que un momento decisivo con sus cazadores es inevitable.

Rupert Grint

También, el director de la película, Johnatan Lynn, ha actualizado su web oficial para explicarnos un poco más de este filme:

Johnatan está preparando su nueva película cómica, hecha en Inglaterra y la Isla del Hombre. Empezará a rodar en Londres el 16 de Septiembre de 2008, con Bill Nighy, Helena Bonham Carter y Rupert Grint encabezando el elenco. El guión es por la autora Lucinda Coxon, basada en la película francesa de 1993 «Clible Emouvante«. El productor es Martin Pope.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.