Vota por ‘Harry Potter’ como la Imagen Cultural Más Representativa de la Década!

Listados, Saga de Harry Potter, Votaciones

Harry Potter lo Mejor de la DecadaSe acaba el año 2009 y con él la primera década del siglo XXI, en la cual el mundo de la cultura ha sido pródigo en imágenes que marcaron el mundo para siempre. El website Antena 3 ha publicado una nueva lista en su website oficial, pidiendo a los lectores elegir la imagen cultural más representativa de la década.

Entre las opciones tenemos el fallecimiento del Rey del Pop Michael Jackson, del actor Paul Newman, del modisto Yves Sant Laurent, y del cantante Antonio Vega. En el mundo de la música, los escándalos de Madonna y Britney Spears, y de Janet Jackson en la final de la Super Bowl. En el mundo del cine, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Javier Bardem y Penélope Cruz en Hollywood, y El Señor de los Anillos que igualó a Titanic y Ben Hur. Y por supuesto, en el mundo editorial, tenemos el reciente éxito de la saga Millennium, el lanzamiento de El Código da Vinci, y las novelas de nuestro mago favorito Harry Potter.

Las votaciones están abiertas, y Harry Potter está actualmente ubicado en el lugar No.2 con 470 puntos. Todos a votar! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.