Tom Felton habla acerca de grabar con Ralph Fiennes para las ‘Reliquias de la Muerte’ en Mizz Magazine

El actor Tom Felton (Draco Malfoy) fue entrevistado por la revista Mizz Magazine acerca de grabar escenas con Ralph Fiennes (Voldemort) en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, como le van las malas y buenas críticas, su futuro después de la franquicia y como apoya FILMCLUB.

Scans de la revista a continuación:

Estás grabando las últimas dos parte de las películas de Harry Potter – ¿Puedes revelar algunos secretos de lo que sea del set?
Bueno, no puedo dar mucho, sólo que estamos grabando algo muy emocionante. Me han prohibido decirle a nadie que escenas estamos grabando, pero puedo confesar que la semana pasada fue la primera vez que trabaje con el Señor Tenebroso, Voldemort, nos divertimos mucho en el set trabajando con él y en su presencia. ¡Así que hay mucho que esperar! Este será realmente el final, capitulo épico en la historia, así que a cualquiera que le haya gustado parcialmente la película pasada, va a amar estas.

¿Te preocupa que tus películas reciban malas críticas?
Personalmente no voy buscando, no es que no aprecie los comentarios o opiniones de otras personas – Me gusta escuchar lo que los fans tienen que decir. Confieso que tengo un muy buena novia que se las arregla para enviarme los mejores de ellos. Pero soy muy parcial en la opinión de las películas.

Recuerdo hablar con uno de los directores de Harry Potter, y ambos dijeron, habrá muchos pros y muchas… [Deja la frase incompleta!] Porque habrá miles de críticas, las personas amarán la película, o la odiarán. Sólo tienes que tomar lo que puedas de ellas.

¿Que sigue para ti después de que terminen las películas de Harry Potter?
¡Realmente no estoy seguro! Las puertas se están abriendo y es tiempo de emoción. Hay muchas emociones alrededor del final de Harry Potter… Estoy un poco nervioso, porque no sabes que es lo que pasará después. Estaba muy cómodo en el papel en Hogwarts, así que realmente no sé!

Ciertamente estoy pasionalmente loco por las películas, así que estoy buscando papeles más desafiantes y espero interpretar a alguien que no tenga cabello blanqueado a rubio! Quizá puedo ir por algo más natural, porque ocho años de esto ya se están comprobando!

Recientemente has estado apoyando FILMCLUB – un club después-de-la-escuela donde los adolescentes pueden ver películas juntos. Cuéntanos más…
Creo que es una iniciativa fantástica. Interesar a los jóvenes en películas es una gran idea, pero la idea de FILMCLUB de interesarlos en las películas como un grupo es incluso mejor. Es una gran manera para que interactúen con otras personas de su edad y vena que hay afuera.

Recordemos que la parte final de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, fue dividida en dos partes, las cuales podremos disfrutar el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011.

Gracias Feltbeats!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.