Ganadores del concurso de Minirrelatos

Concursos, Libros

Portada_Lourdes_2Tengo la grata misión de anunciar a los ganadores del Concurso de Minirrelatos Mágicos de BlogHogwarts. Les recuerdo que gracias a Lourdes Fernández y Editorial Aladena, disponemos de cinco ejemplares de El Club de los Detectives Incomprendidos para premiar los cinco mejores minirrelatos escritos por nuestros lectores.

La gran cantidad de personas dispuestas a participar en el concurso nos dejó gratamente sorprendidos, así como la calidad de los distintos escritos que nos enviaron. Esto hizo necesario que el jurado, integrado por DrHallows y mi persona, se tomara su tiempo para leer y aquilatar las cualidades de cada minirrelato, haciendo honor a la confianza y las esperanzas que cada autor depositó en nosotros.

Es así que hemos decidido que los cinco minirrelatos ganadores sean los siguientes:

¡Felicitaciones a los ganadores! Les enviaremos un email a su correo para pedirles información sobre el lugar adonde enviarles su premio, lo cual corre por cuenta de Editorial Aladena.

Como es sabido, los ganadores del concurso cuentan con el beneficio agregado de la publicación de su relato en BlogHogwarts, lo cual se llevará a efecto a su debido tiempo.

Nos complace informar que en consideración a la gran cantidad de participantes y a la paciencia con la que aguardaron los resultados del concurso, BlogHogwarts ha decidido otorgar cinco menciones honrosas, cuyos autores serán únicamente recompensados con la publicación de sus escritos en este sitio web.  Esta es simplemente una gentileza del blog hacia sus lectores -circunscrita fuera de las bases del concurso-, por tanto no crea ninguna obligación y no otorga ningún derecho a exigir un premio material ni vincula a Editorial Aladena y a Lourdes Fernández en ninguna forma.

Aclarado lo anterior, les comunico que nuestras cinco menciones honrosas son:

  • Click mágico, de María Angélica Hermoso Bolívar.
  • La magia sí existe, de Viviana Armenio.
  • Mi hermoso mundo mágico, de Johana Caballero.
  • Mi brujita, de NBP.
  • Minirrelatos, de Nieves Herrero.

Esperamos que nuestra decisión les agrade y estén de acuerdo en que sus relatos sean publicados. ¡Congratulaciones!

Asímismo, damos las gracias a Lourdes Fernández y a Editorial Aladena por hacer posible este concurso literario y permitirnos premiar a nuestros lectores con su novela, El Club de los Detectives Incomprendidos, que muchos de ellos ansían leer y esperan pacientemente a que llegue a las librerías de sus países.

Finalmente, agradecemos a todos aquellos que participaron en este certamen y esperamos que sigan apoyando cualquier iniciativa literaria parecida que emprendamos en el futuro.

Comentarios

comentarios

Autor Aura Zephyr

Blogger, enamorada de los libros y de las peliculas de aventuras y de fantasía épica.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.