‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’: ¡El Mejor Libro de la Década!

JK_Rowling_001_161007

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, séptimo y último libro de la saga publicado en el año 2007, cuenta con un puesto importante en la historia de la literatura por vender millones de copias en todo el mundo y por batir infinitos récords de diferentes tipos. Pero todo indica que no solo es por sus grandes registros de dinero lo que lo lleva a la cima de este conteo sino su excelente trama y argumento lo que lo convierte en el Mejor Libro de la Década.

El sitio oficial del tabloide británico hizo una lista con los 100 Mejores Libros de la última década, entre las obras literarias que podemos encontrar en el conteo a parte de Las Reliquias de la Muerte, destacamos Dream For My Father de Barack Obama en segunda posición, El Codigo DaVinci de Dan Brown en tercera posición, Atonement de Ian McEwan en la novena casilla, entre otros importantes publicaciones literarias de esta década, para conocer la lista completa simplemente clickea aquí.

Como noticia relacionada, el mismo diario inglés también posiciono la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, entre una de las mejores películas de la década, ocupando el puesto #41. Sin duda alguna esta gran noticia nos llena de mucho orgullo a todos los fans de Harry Potter, esperamos que esta gran saga siga cosechando éxitos como lo ha hecho por casi 14 años.

Gracias, OC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.