¿Primer Sneak Peek de ‘Las Reliquias de la Muerte’ el 4 de Diciembre?

harry_potter_deathly_hallows_filming_london_streets_300x400

Si contamos con suerte queridos lectores, es muy posible que próximamente  sea lanzado el primer Sneak Peek oficial de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I. De acuerdo con nuestros amigos italianos de Portkey este adelanto se dará a conocer por la conocida cadena de televisión norteamericana ABC y sera transmitido el 4 de Diciembre del año en curso. Esta información, por los momentos, debe ser tomada como un rumor, pero recordemos que este canal de televisión se caracteriza por hacer especiales relaciones con la saga de Harry Potter; recientemente en Diciembre de 2008 esta planta también exhibió un reportaje muy completo acerca del ya estrenado sexto film de la serie, El Misterio del Príncipe.

Si esta información solo se queda en un simple «rumor» no hay de que preocuparse puesto que el 07 de Diciembre sera lanzado junto al Blue-Ray de El Misterio del Príncipe otro especial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el cual podras disfrutar a penas este disponible por aquí por BlogHogwarts y subtitulado para su mayor comodidad.

Si ABC confirma la transmisión de este programa especial tendremos dos vídeos promocionales de la primera parte del gran final de la saga Harry Potter. No te despegues de BlogHogwarts porque te mantendremos informado.

Gracias, OC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.