Bonnie Wright elimina nuevamente su cuenta en Twitter

Bonnie Wright, Twitter

article-1200972-05C795A1000005DC-67_468x760

La pasada semana anunciamos aquí en BlogHogwarts que la actriz Bonnie Wright, interprete de Ginny Weasley en los films de la saga, había creado nuevamente una cuenta en la famosa red social Twitter para mantenerse en contacto con los fans además de informarnos, como sus colegas actores, acerca del desarrollo del rodaje de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Sin razón aparente la actriz recientemente elimino, por segunda vez consecutiva, su cuenta en Twitter sin dejar siquiera un mensaje explicando el ¿por que? de su partida. Esperemos que próximamente nos enteremos por la boca de la misma Bonnie el motivo por el cual nuevamente abandona Twitter.

Afortunadamente aún contamos con una amplia gama de actores del reparto con cuenta en esta red social tales como Tom Felton, Warwick Davis, Chris Rankin, James Phelps y Oliver Phelps, quienes nos mantienen al tanto de lo que acontece en el mágico mundo de Harry Potter y nos revelan a través de sus tweets que hacen las 24 horas del día. Recuerda que también puedes seguir al equipo de BlogHogwarts: DrHallows, Maponto, Whitzard, WatsonBoy16 y Zancaturno.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.