Escenas del Ministerio de Magia en las ‘Reliquias de la Muerte’ serán grabadas en Diciembre

steffan_rhodri_reg_cattermoleSteffan Rhodri, habló sobre su papel en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en donde interpretará a Reg Cattermole, mientras promocionaba su programa Gavin and Stacey. En dicha entrevista se menciona que las escenas del Ministerio de Magia serán grabadas el próximo mes.

Steffan, quien tiene un papel en la nueva película de Harry Potter el cual empezará a grabar el próximo mes, es ahora mejor conocido por interpretar a Dave – aun cuando su agente le aconsejo en contra del papel.

Mi agente dijo, ‘No puedes seguir haciendo cada pequeño papel – pensaran de ti como un actor de partes pequeñas.’

Steffan también hablo acerca de su papel en la película.

Steffan interpreta a Reg Cattermole en la nueva película de Harry Potter y piensa que sus dos hijos adolescentes están «secretamente emocionados» con su nuevo papel.

«Creo que están un poco hartos de que sus amigos lleguen preguntando, que esta ocurriendo'» se ríe, refiriéndose a la frase de Dave Coaches.

Después se moverá hacia un estudio en Londres para grabar sus escenas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1. Su personaje es del Departamento de Mantenimiento Mágico y su identidad es usada por Ron Weasley.

«No he hecho muchas películas en el pasado,» dice el hombre de 42 años, que ha aparecido en Ali G Indahouse, Twin Town y la nominada al Oscar Solomon ac Gaenor.

«Esta es la más grande hasta la fecha»

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte estará llegando a cines el 19 de noviembre de 2010 mientras que la segunda parte será para el 15 de julio de 2011.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.